La manicura francesa hace tiempo que ya ha dejado de ser clásica y adopta un sinfín de formas y looks únicos en las manos de las famosas.
Hemos visto un sinfín de tonos otoñales ideales para llevar en tus uñas. Sin embargo, si nos fijamos en uno de ellos que no pasa de moda, ése es el rosa declinado en los colores más naturales.
La manicura francesa podría haberse originado en el siglo XVII y era popular en la década de 1920 y de 1930. El estilo es escogido por su simplicidad, dando a las uñas un aspecto natural y de aspecto pulcro. Su popularidad también ha sido atribuida a una mayor influencia de la estética de la industria pornográfica americana en las tendencias cosméticas actuales.
La manicura francesa es a menudo más cara que otros tipos de manicura, como el diseño con aerógrafo sobre la uña que usa una plantilla o pintado con esmalte de uñas, con una delicada línea de blanco, o una línea más gruesa, imprecisa que es limpiada posteriormente con el quitaesmalte de uñas. La manicura americana es una manicura francesa pero con las puntas en color beige en lugar del blanco, y el pulido en rosado sobre la uña.
También se usan uñas acrílicas que son muy largas aplicadas con cola especial para uñas. Este otoño te sorprenderán la nuevas formas de hacerte las nuevas manicuras francesas y uñas decoradas que vienen. En distintos colores o tonos contrarios, con bordes metalizados, inversas con los tonos más potentes en la uña y los más claritos en los bordes o a juego con tus outfits de esta temporada, sin duda arrasarán para llevar tus uñas siempre bien arregladas.
Además, son muy fáciles de hacer y aptas para llevar a todas horas. Incluso, hay lápices de laca de uñas a prueba de pulsos frágiles y pegatinas para que los bordes queden impecables.