Consejos para tener una uñas de gel perfectas💖
Si quieres ver y lucir unas uñas💅 siempre perfectas, te aconsejamos que te unas a las uñas de gel, sobre todo si eres de las que te las muerdes, pues con esta manicura conseguirás un aspecto inmejorable y esconderás el rastro de esta manía.
Por otro lado, el gel endurece tus uñas naturales unas 60 veces más, pero esto no quita que puedan romperse. Si quieres evitar su rotura y hacer que duren más, deberás tener mucho cuidado, pues este tipo de manicura no permite realizar movimientos muy bruscos con los dedos. Asimismo, si no estás acostumbrada a llevar uñas postizas, te recomendamos colocarte de entrada unas uñas de gel corta, pues además de agilizar tu movimiento de dedos, si son demasiado largas podrían romperse con mayor rapidez.
Para asegurarte de que tus uñas de gel duran más, además de los retoques específicos de manicura, puedes aplicarte aceite para cutículas y crema hidratante una vez al día. De este modo, le darás larga vida a tus uñas de gel.
👌👎Ventajas e inconvenientes de las uñas postizas
De gel, acrílicas, de porcelana💅… Todas ellas forman parte de los postizos más demandados cuando hablamos de uñas. Pero, ¿cómo saber cuál escoger? Debes tener en cuenta que todos estos postizos no dejan de ser tratamientos para conservar o mejorar el estado de tu uña natural. Te detallamos las ventajas de unas y otras.
Inconvenientes de las uñas de gel 🎯
El postizo sella por completo la superficie de la uña natural, por lo que se pueden producir hongos. Para evitarlo, es importante aplicar desinfectante natural antes de colocar el gel.
Las uñas de gel son menos duraderas que las acrílicas, pero son más fuertes.
Recuerda: si quieres lucir unas uñas de gel perfectas deberás dedicarle tiempo para garantizar el mantenimiento, dado que la uña natural irá creciendo y deberás rellenar el hueco que ha dejado con el gel.